RADIO ONLINE

             

 

Noticias

onair

Categoría: Noticias

Ecodatos

Categoría: Ecodatos

 

Página destinada a la información de temas de actualidad, ecológicos, misceláneos, tips de belleza y más...

 

 

FANATICA MUERDE A ACTOR DE WALKING DEAD

Categoría: Mundo

 

 

 

 

El actor que da vida a Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead", Norman Reedus, vivió un desagradable momento durante la convención Walker Stalker (encuentro que reúne a amantes del cine de ficción y los zombies), cuando una fanática lo mordió varias veces en el pecho.

Leer más...

Grandes Covers Pearl Jam en su gira por Latinoamérica

Categoría: Música

Revisa clásicos de Pink Floyd, John Lennon y Bob Dylan en manos de los de Seattle por estos lados. El pasado sábado, Pearl Jam cerró en México su gira por Latinoamérica, que inauguró en Chile el miércoles 04 de noviembre ante un repleto Estadio Nacional.

Leer más...

Mitos y Verdades de Ducharse con Agua Fría

Categoría: Datos

Cuando una se baña con agua fría lo hace para combatir el calor, o en otros casos, la celulitis o mejorar la piel. Aunque no lo creas esto es falso, no se obtiene ningún beneficio. El portal Biut.cl hizo una lista con las verdades que hay al bañarse con agua fría. Uno de ellos es que sí fortalece la circulación sanguínea porque genera cambios vasculares. Ahora si quieres combatir la celulitis, lo mejor es hacer ejercicios focalizados en la zona afectada. Eso sí, el agua fría puede prevenir este problema. Pero ojo que la ducha helada sí tiene un beneficio: el cabello. Si el último enjuague –en el lavado de pelo– lo haces con agua fría se cierra la fibra capilar y obtienes mayor brillo. Ya lo sabes, al menos algo de bueno hay al darse una ducha fría.


Página 1 de 2

FACEBOOK

 

Visitantes en Linea

Hay un invitado y ningún miembro en línea

VIDEO DESTACADO

Volver