RADIO ONLINE

                      

 

 

 

Phil Collins en Chile

 

Anuncian regreso de Phil Collins a Chile

 

 

Era un regreso que se venía pidiendo desde el comienzo de su gira “Not Dead Yet” a mediados de este año. Hoy ese anuncio se hace realidad, porque Phil Collins regresa a nuestro país.

El legendario músico británico volverá a pisar suelos nacionales a 23 años de su primera y única visita a Chile (en 1995, cuando el ex Genesis se despachó tres conciertos en el estadio San Carlos de Apoquindo, todos repletos).

Tres discos, un montón de hits y millones de reconocimientos desde esa ocasión, ahora, con un Collins mucho más relajado luego de permanecer más de seis años alejado de las giras. Y es que el “Not Dead Yet” tour encuentra al baterista a un lustro y fracción de su última aventura a gran escala, y lo hace para celebrar sus memorias -el músico publicó una autobiografía en 2016, también titulada “Not Dead Yet”- presentando lo mejor de su generoso catálogo como solista, más algún otro material, incluidos un par de temas de la banda que compartió con Peter Gabriel y  Steve Hackett.

La cita será el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional, y las entradas para “The Legendary Phil Collins Live” saldrán a la venta general el próximo 7 de diciembre, pero antes, entre el 5 de diciembre desde las 11:00 hrs. hasta el 7 de diciembre hasta las 11:00 hrs, estarán en preventa exclusivamente para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud. Los modos de esa preventa, los puedes encontrar

 

 

FACEBOOK

 

Visitantes en Linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

VIDEO DESTACADO

Volver